• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Proyectos

Hemos creado, bajo una clara política de diversificación de la línea de negocio, un departamento especializado en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones, para las que estamos preparados.

Se continúa, mantiene y estudia, buscando la mejora constante, nuestra política de empresa de prestar un servicio eficaz, personalizado y adecuado a las expectativas del cliente.

Tecno Confort Pérez S.L., aparta conceptos únicos dentro de un mercado altamente competitivo y con el objetivo de alcanzar una posición única a nivel nacional e internacional, combinando unos recursos globales y un know-how único dentro del sector.

Poseemos un posicionamiento líder en la concepción e instalación de infraestructuras de todo tipo de dimensión, desde particulares hasta grandes superficies, tanto sean estas comerciales, industriales o empresariales. Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia y nuestra cartera de clientes, con los más importantes operadores de cada sector y diversas entidades financieras.