• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

TECNOCONFORT PEREZ S.L.

Empresa constituida en el sector de las instalaciones, se constituyó en junio de 1999. Desde sus inicios ejecuta trabajos de todo tipo y envergadura, en la zona de Castellón y Provincia y resto de España (Jaén, Granada Capital y Provincia, Islas Baleares, etc.)

A partir del año 2002 adquiere obras en las provincias de Valencia, Barcelona, Teruel, entre otras, en un proceso de expansión basada en la política de mejorar constantemente la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Posteriormente en el año 2005 debido a este proceso y a la política de empresa de prestar un servicio eficaz, personalizado y adecuado a las expectativas del cliente, se inician actuaciones en todo el territorio nacional, ejecutando obras en las comunidades autónomas de: Andalucía, Galicia, Aragón, etc. y continuando con la prestación del servicio en las comunidades en que se inició la actividad, produciéndose así la consolidación de la compañía.

Dicho proceso de expansión ha continuado acometiendo, en la actualidad, instalaciones de diverso índole, en Ibiza, Teruel y Castellón. 

Estas nuevas actuaciones ocasionan una reestructuración del organigrama empresarial, dando lugar a una nueva estructura funcional y dinámica, que le aporta aún mayor eficacia a la prestación del servicio, quedando como esta en la actualidad.

Estos hechos han ocasionado un incremento en la cartera de clientes, que demandan cada vez más calidad en los trabajos realizados, aun precio muy competitivo.  

Siendo muy exigentes en cuanto a la puntualidad en las plazas de entrega de los mismos y sobre todo que se cuente con el personal necesario en cantidad y cualificada para llevar a cabo con éxito el proyecto.

El deseo constante de prestar cada día un servicio de mayor calidad y eficiencia y a las exigencias del mercado actual, ha generado la necesidad de efectuar las actuaciones necesarias para la Certificación de Calidad de acuerdo a la Norma Europea ISO 9001.